Skip to content
VuFind
  • Language
    • English
    • Español
  • Bases de datos y Repositorios
Advanced
  • Estudio sobre la eficacia de d...
  • Description
  • Cite this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
Estudio sobre la eficacia de diversos medios de comunicación en la realización de una campaña de divulgación
QR Code

Estudio sobre la eficacia de diversos medios de comunicación en la realización de una campaña de divulgación

63 páginas. Mimeografiado N.97

Bibliographic Details
Main Authors: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Centro interamericano de reforma agraria (CIRA), Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (OEA), García, Eligio, Morán, Blas Felipe, Araújo Nuñes, José, Ochoa, Felipe, Olarte, Alvaro, Russo, José Augusto, Uribe, Luis Guillermo, Monge S, Fernando
Format: Libro
Language:Español
Published: OEA 2020
Subjects:
Medios de comunicación de masas
Radio
Periodismo
Colombia
Divulgación
Representación Colombia
Online Access:https://repositorio.iica.int/handle/11324/13807
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View
Description
Summary:63 páginas. Mimeografiado N.97

Similar Items

  • No ha pasado nada una mirada a la guerra Entrevista de Guillermo Solarte Lindo
    by: Misión Rural, Bogotá (Colombia), et al.
    Published: (2021)
  • Misceláneos 1972
    by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
    Published: (2020)
  • Recopilación y divulgación de tecnologías en control natural de plagas creadas por agricultores.
    by: Castro P., Sergio I., et al.
    Published: (2015)
  • Primer Seminario Nacional sobre Periodismo Agrícola
    by: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), et al.
    Published: (2021)
  • Seminario para periodistas agrícolas
    by: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), et al.
    Published: (2020)

© Copyright 2021, Todos los Derechos Reservados UNA

Loading...