Estudio sobre la eficacia de diversos medios de comunicación en la realización de una campaña de divulgación
63 páginas. Mimeografiado N.97
Autores principales: | , , , , , , , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
OEA
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11324/13807 |
id |
RepoIICA13807 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
RepoIICA138072025-07-09T16:39:56Z Estudio sobre la eficacia de diversos medios de comunicación en la realización de una campaña de divulgación García, Eligio Morán, Blas Felipe Araújo Nuñes, José Ochoa, Felipe Olarte, Alvaro Russo, José Augusto Uribe, Luis Guillermo Monge S, Fernando Centro Interamericano de Reforma Agraria (CIRA) Proyecto 206 del Programa de Cooperación Técnica Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA) Medios de comunicación de masas Radio Periodismo Colombia Divulgación Representación Colombia 63 páginas. Mimeografiado N.97 Este documento es un estudio para determinar la eficacia de la prensa, la radio y los volantes en dos sub-culturas colombianas, la Cundi-Boyacense y la Antioqueña-Caldense. 2020-12-04T22:27:11Z 2020-12-04T22:27:11Z 1967 Libro https://hdl.handle.net/11324/13807 es application/pdf OEA |
institution |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura |
collection |
Repositorio IICA |
language |
Español |
topic |
Medios de comunicación de masas Radio Periodismo Colombia Divulgación Representación Colombia |
spellingShingle |
Medios de comunicación de masas Radio Periodismo Colombia Divulgación Representación Colombia García, Eligio Morán, Blas Felipe Araújo Nuñes, José Ochoa, Felipe Olarte, Alvaro Russo, José Augusto Uribe, Luis Guillermo Monge S, Fernando Estudio sobre la eficacia de diversos medios de comunicación en la realización de una campaña de divulgación |
description |
63 páginas. Mimeografiado N.97 |
author2 |
Centro Interamericano de Reforma Agraria (CIRA) |
author_facet |
Centro Interamericano de Reforma Agraria (CIRA) García, Eligio Morán, Blas Felipe Araújo Nuñes, José Ochoa, Felipe Olarte, Alvaro Russo, José Augusto Uribe, Luis Guillermo Monge S, Fernando |
format |
Libro |
author |
García, Eligio Morán, Blas Felipe Araújo Nuñes, José Ochoa, Felipe Olarte, Alvaro Russo, José Augusto Uribe, Luis Guillermo Monge S, Fernando |
author_sort |
García, Eligio |
title |
Estudio sobre la eficacia de diversos medios de comunicación en la realización de una campaña de divulgación |
title_short |
Estudio sobre la eficacia de diversos medios de comunicación en la realización de una campaña de divulgación |
title_full |
Estudio sobre la eficacia de diversos medios de comunicación en la realización de una campaña de divulgación |
title_fullStr |
Estudio sobre la eficacia de diversos medios de comunicación en la realización de una campaña de divulgación |
title_full_unstemmed |
Estudio sobre la eficacia de diversos medios de comunicación en la realización de una campaña de divulgación |
title_sort |
estudio sobre la eficacia de diversos medios de comunicación en la realización de una campaña de divulgación |
publisher |
OEA |
publishDate |
2020 |
url |
https://bdigital.zamorano.edu/handle/11324/13807 |
work_keys_str_mv |
AT garciaeligio estudiosobrelaeficaciadediversosmediosdecomunicacionenlarealizaciondeunacampanadedivulgacion AT moranblasfelipe estudiosobrelaeficaciadediversosmediosdecomunicacionenlarealizaciondeunacampanadedivulgacion AT araujonunesjose estudiosobrelaeficaciadediversosmediosdecomunicacionenlarealizaciondeunacampanadedivulgacion AT ochoafelipe estudiosobrelaeficaciadediversosmediosdecomunicacionenlarealizaciondeunacampanadedivulgacion AT olartealvaro estudiosobrelaeficaciadediversosmediosdecomunicacionenlarealizaciondeunacampanadedivulgacion AT russojoseaugusto estudiosobrelaeficaciadediversosmediosdecomunicacionenlarealizaciondeunacampanadedivulgacion AT uribeluisguillermo estudiosobrelaeficaciadediversosmediosdecomunicacionenlarealizaciondeunacampanadedivulgacion AT mongesfernando estudiosobrelaeficaciadediversosmediosdecomunicacionenlarealizaciondeunacampanadedivulgacion |
_version_ |
1842256538383679488 |