Estudio sobre la eficacia de diversos medios de comunicación en la realización de una campaña de divulgación

63 páginas. Mimeografiado N.97

Detalles Bibliográficos
Autores principales: García, Eligio, Morán, Blas Felipe, Araújo Nuñes, José, Ochoa, Felipe, Olarte, Alvaro, Russo, José Augusto, Uribe, Luis Guillermo, Monge S, Fernando
Otros Autores: Centro Interamericano de Reforma Agraria (CIRA)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: OEA 2020
Materias:
Acceso en línea:https://bdigital.zamorano.edu/handle/11324/13807
id RepoIICA13807
record_format dspace
spelling RepoIICA138072025-07-09T16:39:56Z Estudio sobre la eficacia de diversos medios de comunicación en la realización de una campaña de divulgación García, Eligio Morán, Blas Felipe Araújo Nuñes, José Ochoa, Felipe Olarte, Alvaro Russo, José Augusto Uribe, Luis Guillermo Monge S, Fernando Centro Interamericano de Reforma Agraria (CIRA) Proyecto 206 del Programa de Cooperación Técnica Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA) Medios de comunicación de masas Radio Periodismo Colombia Divulgación Representación Colombia 63 páginas. Mimeografiado N.97 Este documento es un estudio para determinar la eficacia de la prensa, la radio y los volantes en dos sub-culturas colombianas, la Cundi-Boyacense y la Antioqueña-Caldense. 2020-12-04T22:27:11Z 2020-12-04T22:27:11Z 1967 Libro https://hdl.handle.net/11324/13807 es application/pdf OEA
institution Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura
collection Repositorio IICA
language Español
topic Medios de comunicación de masas
Radio
Periodismo
Colombia
Divulgación
Representación Colombia
spellingShingle Medios de comunicación de masas
Radio
Periodismo
Colombia
Divulgación
Representación Colombia
García, Eligio
Morán, Blas Felipe
Araújo Nuñes, José
Ochoa, Felipe
Olarte, Alvaro
Russo, José Augusto
Uribe, Luis Guillermo
Monge S, Fernando
Estudio sobre la eficacia de diversos medios de comunicación en la realización de una campaña de divulgación
description 63 páginas. Mimeografiado N.97
author2 Centro Interamericano de Reforma Agraria (CIRA)
author_facet Centro Interamericano de Reforma Agraria (CIRA)
García, Eligio
Morán, Blas Felipe
Araújo Nuñes, José
Ochoa, Felipe
Olarte, Alvaro
Russo, José Augusto
Uribe, Luis Guillermo
Monge S, Fernando
format Libro
author García, Eligio
Morán, Blas Felipe
Araújo Nuñes, José
Ochoa, Felipe
Olarte, Alvaro
Russo, José Augusto
Uribe, Luis Guillermo
Monge S, Fernando
author_sort García, Eligio
title Estudio sobre la eficacia de diversos medios de comunicación en la realización de una campaña de divulgación
title_short Estudio sobre la eficacia de diversos medios de comunicación en la realización de una campaña de divulgación
title_full Estudio sobre la eficacia de diversos medios de comunicación en la realización de una campaña de divulgación
title_fullStr Estudio sobre la eficacia de diversos medios de comunicación en la realización de una campaña de divulgación
title_full_unstemmed Estudio sobre la eficacia de diversos medios de comunicación en la realización de una campaña de divulgación
title_sort estudio sobre la eficacia de diversos medios de comunicación en la realización de una campaña de divulgación
publisher OEA
publishDate 2020
url https://bdigital.zamorano.edu/handle/11324/13807
work_keys_str_mv AT garciaeligio estudiosobrelaeficaciadediversosmediosdecomunicacionenlarealizaciondeunacampanadedivulgacion
AT moranblasfelipe estudiosobrelaeficaciadediversosmediosdecomunicacionenlarealizaciondeunacampanadedivulgacion
AT araujonunesjose estudiosobrelaeficaciadediversosmediosdecomunicacionenlarealizaciondeunacampanadedivulgacion
AT ochoafelipe estudiosobrelaeficaciadediversosmediosdecomunicacionenlarealizaciondeunacampanadedivulgacion
AT olartealvaro estudiosobrelaeficaciadediversosmediosdecomunicacionenlarealizaciondeunacampanadedivulgacion
AT russojoseaugusto estudiosobrelaeficaciadediversosmediosdecomunicacionenlarealizaciondeunacampanadedivulgacion
AT uribeluisguillermo estudiosobrelaeficaciadediversosmediosdecomunicacionenlarealizaciondeunacampanadedivulgacion
AT mongesfernando estudiosobrelaeficaciadediversosmediosdecomunicacionenlarealizaciondeunacampanadedivulgacion
_version_ 1842256538383679488