Estudio sobre la eficacia de diversos medios de comunicación en la realización de una campaña de divulgación
63 páginas. Mimeografiado N.97
Autores principales: | , , , , , , , , , , |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
OEA
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/13807 |
id |
RepoIICA13807 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
RepoIICA138072020-12-06T22:22:24Z Estudio sobre la eficacia de diversos medios de comunicación en la realización de una campaña de divulgación Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Centro interamericano de reforma agraria (CIRA) Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (OEA) García, Eligio Morán, Blas Felipe Araújo Nuñes, José Ochoa, Felipe Olarte, Alvaro Russo, José Augusto Uribe, Luis Guillermo Monge S, Fernando Medios de comunicación de masas Radio Periodismo Colombia Divulgación Representación Colombia 63 páginas. Mimeografiado N.97 Este documento es un estudio para determinar la eficacia de la prensa, la radio y los volantes en dos sub-culturas colombianas, la Cundi-Boyacense y la Antioqueña-Caldense. 2020-12-04T22:27:11Z 2020-12-04T22:27:11Z 1967 Libro https://repositorio.iica.int/handle/11324/13807 es application/pdf OEA |
institution |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura |
collection |
Repositorio IICA |
language |
Español |
topic |
Medios de comunicación de masas Radio Periodismo Colombia Divulgación Representación Colombia |
spellingShingle |
Medios de comunicación de masas Radio Periodismo Colombia Divulgación Representación Colombia Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Centro interamericano de reforma agraria (CIRA) Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (OEA) García, Eligio Morán, Blas Felipe Araújo Nuñes, José Ochoa, Felipe Olarte, Alvaro Russo, José Augusto Uribe, Luis Guillermo Monge S, Fernando Estudio sobre la eficacia de diversos medios de comunicación en la realización de una campaña de divulgación |
description |
63 páginas. Mimeografiado N.97 |
format |
Libro |
author |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Centro interamericano de reforma agraria (CIRA) Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (OEA) García, Eligio Morán, Blas Felipe Araújo Nuñes, José Ochoa, Felipe Olarte, Alvaro Russo, José Augusto Uribe, Luis Guillermo Monge S, Fernando |
author_facet |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Centro interamericano de reforma agraria (CIRA) Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (OEA) García, Eligio Morán, Blas Felipe Araújo Nuñes, José Ochoa, Felipe Olarte, Alvaro Russo, José Augusto Uribe, Luis Guillermo Monge S, Fernando |
author_sort |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
title |
Estudio sobre la eficacia de diversos medios de comunicación en la realización de una campaña de divulgación |
title_short |
Estudio sobre la eficacia de diversos medios de comunicación en la realización de una campaña de divulgación |
title_full |
Estudio sobre la eficacia de diversos medios de comunicación en la realización de una campaña de divulgación |
title_fullStr |
Estudio sobre la eficacia de diversos medios de comunicación en la realización de una campaña de divulgación |
title_full_unstemmed |
Estudio sobre la eficacia de diversos medios de comunicación en la realización de una campaña de divulgación |
title_sort |
estudio sobre la eficacia de diversos medios de comunicación en la realización de una campaña de divulgación |
publisher |
OEA |
publishDate |
2020 |
url |
https://repositorio.iica.int/handle/11324/13807 |
work_keys_str_mv |
AT institutointeramericanodecooperacionparalaagriculturaiica estudiosobrelaeficaciadediversosmediosdecomunicacionenlarealizaciondeunacampanadedivulgacion AT centrointeramericanodereformaagrariacira estudiosobrelaeficaciadediversosmediosdecomunicacionenlarealizaciondeunacampanadedivulgacion AT institutointeramericanodecienciasagricolasoea estudiosobrelaeficaciadediversosmediosdecomunicacionenlarealizaciondeunacampanadedivulgacion AT garciaeligio estudiosobrelaeficaciadediversosmediosdecomunicacionenlarealizaciondeunacampanadedivulgacion AT moranblasfelipe estudiosobrelaeficaciadediversosmediosdecomunicacionenlarealizaciondeunacampanadedivulgacion AT araujonunesjose estudiosobrelaeficaciadediversosmediosdecomunicacionenlarealizaciondeunacampanadedivulgacion AT ochoafelipe estudiosobrelaeficaciadediversosmediosdecomunicacionenlarealizaciondeunacampanadedivulgacion AT olartealvaro estudiosobrelaeficaciadediversosmediosdecomunicacionenlarealizaciondeunacampanadedivulgacion AT russojoseaugusto estudiosobrelaeficaciadediversosmediosdecomunicacionenlarealizaciondeunacampanadedivulgacion AT uribeluisguillermo estudiosobrelaeficaciadediversosmediosdecomunicacionenlarealizaciondeunacampanadedivulgacion AT mongesfernando estudiosobrelaeficaciadediversosmediosdecomunicacionenlarealizaciondeunacampanadedivulgacion |
_version_ |
1808111055340044288 |