id RepoIICA13807
record_format dspace
spelling RepoIICA138072020-12-06T22:22:24Z Estudio sobre la eficacia de diversos medios de comunicación en la realización de una campaña de divulgación Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Centro interamericano de reforma agraria (CIRA) Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (OEA) García, Eligio Morán, Blas Felipe Araújo Nuñes, José Ochoa, Felipe Olarte, Alvaro Russo, José Augusto Uribe, Luis Guillermo Monge S, Fernando Medios de comunicación de masas Radio Periodismo Colombia Divulgación Representación Colombia 63 páginas. Mimeografiado N.97 Este documento es un estudio para determinar la eficacia de la prensa, la radio y los volantes en dos sub-culturas colombianas, la Cundi-Boyacense y la Antioqueña-Caldense. 2020-12-04T22:27:11Z 2020-12-04T22:27:11Z 1967 Libro https://repositorio.iica.int/handle/11324/13807 es application/pdf OEA
institution Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura
collection Repositorio IICA
language Español
topic Medios de comunicación de masas
Radio
Periodismo
Colombia
Divulgación
Representación Colombia
spellingShingle Medios de comunicación de masas
Radio
Periodismo
Colombia
Divulgación
Representación Colombia
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Centro interamericano de reforma agraria (CIRA)
Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (OEA)
García, Eligio
Morán, Blas Felipe
Araújo Nuñes, José
Ochoa, Felipe
Olarte, Alvaro
Russo, José Augusto
Uribe, Luis Guillermo
Monge S, Fernando
Estudio sobre la eficacia de diversos medios de comunicación en la realización de una campaña de divulgación
description 63 páginas. Mimeografiado N.97
format Libro
author Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Centro interamericano de reforma agraria (CIRA)
Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (OEA)
García, Eligio
Morán, Blas Felipe
Araújo Nuñes, José
Ochoa, Felipe
Olarte, Alvaro
Russo, José Augusto
Uribe, Luis Guillermo
Monge S, Fernando
author_facet Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Centro interamericano de reforma agraria (CIRA)
Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (OEA)
García, Eligio
Morán, Blas Felipe
Araújo Nuñes, José
Ochoa, Felipe
Olarte, Alvaro
Russo, José Augusto
Uribe, Luis Guillermo
Monge S, Fernando
author_sort Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
title Estudio sobre la eficacia de diversos medios de comunicación en la realización de una campaña de divulgación
title_short Estudio sobre la eficacia de diversos medios de comunicación en la realización de una campaña de divulgación
title_full Estudio sobre la eficacia de diversos medios de comunicación en la realización de una campaña de divulgación
title_fullStr Estudio sobre la eficacia de diversos medios de comunicación en la realización de una campaña de divulgación
title_full_unstemmed Estudio sobre la eficacia de diversos medios de comunicación en la realización de una campaña de divulgación
title_sort estudio sobre la eficacia de diversos medios de comunicación en la realización de una campaña de divulgación
publisher OEA
publishDate 2020
url https://repositorio.iica.int/handle/11324/13807
work_keys_str_mv AT institutointeramericanodecooperacionparalaagriculturaiica estudiosobrelaeficaciadediversosmediosdecomunicacionenlarealizaciondeunacampanadedivulgacion
AT centrointeramericanodereformaagrariacira estudiosobrelaeficaciadediversosmediosdecomunicacionenlarealizaciondeunacampanadedivulgacion
AT institutointeramericanodecienciasagricolasoea estudiosobrelaeficaciadediversosmediosdecomunicacionenlarealizaciondeunacampanadedivulgacion
AT garciaeligio estudiosobrelaeficaciadediversosmediosdecomunicacionenlarealizaciondeunacampanadedivulgacion
AT moranblasfelipe estudiosobrelaeficaciadediversosmediosdecomunicacionenlarealizaciondeunacampanadedivulgacion
AT araujonunesjose estudiosobrelaeficaciadediversosmediosdecomunicacionenlarealizaciondeunacampanadedivulgacion
AT ochoafelipe estudiosobrelaeficaciadediversosmediosdecomunicacionenlarealizaciondeunacampanadedivulgacion
AT olartealvaro estudiosobrelaeficaciadediversosmediosdecomunicacionenlarealizaciondeunacampanadedivulgacion
AT russojoseaugusto estudiosobrelaeficaciadediversosmediosdecomunicacionenlarealizaciondeunacampanadedivulgacion
AT uribeluisguillermo estudiosobrelaeficaciadediversosmediosdecomunicacionenlarealizaciondeunacampanadedivulgacion
AT mongesfernando estudiosobrelaeficaciadediversosmediosdecomunicacionenlarealizaciondeunacampanadedivulgacion
_version_ 1808111055340044288