Análisis institucional de la comercialización agropecuaria en México
200 páginas.
Autores principales: | Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Salvadó Iñiquez, Eduardo, Torres Soto, Hugo A, Díaz Castrejón, Alfonso A |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
IICA
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/13433 |
Ejemplares similares
-
Curso sobre Comercialización Agropecuaria
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2021) -
Seminario-Taller Negociaciones Internacionales sobre Agricultura: México y República Dominicana: evolución y situación de los acuerdos de la OMC para el sector agropecuario en estos países
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Curso básico de mercadeo agrícola
por: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Algunas consideraciones sobre instrumentos de modernización del campo en México
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Estudio de la situación actual de las instituciones de educación agrícola superior México, América Central, Antillas Mayores
por: Programa de educación agrícola superior, et al.
Publicado: (2021)