Curso básico de mercadeo agrícola
En este documento se presenta el origen del mercadeo, su significado, algunas característica y la importancia de estudiar esta área. Además, también se menciona los precios para una economía competente y un glosario de términos más usuales en comercialización.
Main Authors: | Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), Bucheli Luna, Renán |
---|---|
Format: | Libro |
Language: | Español |
Published: |
Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/13359 |
Similar Items
-
Seminario ejecutivo de mercadeo agropecuario: Informe final
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2020) -
Compendio de mercadeo de productos agropecuarios
by: Mendoza, Gilberto, et al.
Published: (2019) -
Diágnostico del mercadeo de la Auyama y el Molondron en la República Dominicana
by: Secretaría de Estado de Agricultura, et al.
Published: (2020) -
Donde reina la escasez Un panorama analítico del sistema de mercadeo agrícola de la República Dominicana
by: Murray, Gerald F, et al.
Published: (2021) -
Análisis de las instituciones agropecuarias y bases para la estructuración de un organismo de mercadeo agrícola en Venezuela
by: Eljuri de Molero, A.
Published: (2014)