Seminario Nacional sobre estrategia de comercialización agropecuaria
642 páginas
Main Authors: | Ministerio de Agricultura y Ganadería (Paraguay), Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Ministerio de Industria y Comercio (Paraguay) |
---|---|
Format: | Reunión |
Language: | Español |
Published: |
IICA
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/13172 |
Similar Items
-
Aspectos de la Comercialización Agrícola en el Paraguay y la Acción del Instituto de Bienestar Rural
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2021) -
Estrategia nacional para el fomento de la producción orgánica y agroecológica en el Paraguay. Alternativa de crecimiento socio-económico y sostenibilidad ambiental
by: González, Hebe, et al.
Published: (2022) -
Aspectos de la comercialización de algunos productos y subproductos agropecuarios y forestales
by: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), et al.
Published: (2021) -
Instalación y puesta en funcionamiento del Centro Regional de Comercialización Agropecuaria (CERCA) para la vinculación competitiva de pequeños y medianos productores agropecuarios a mercados
by: IICA, Asunción (Paraguay), et al.
Published: (2021) -
Paraguay en el mapa competitivo del mundo Koa Ikatuta. Informe Foro Estratégico Oleaginosas
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2020)