Seminario Nacional sobre estrategia de comercialización agropecuaria
642 páginas
Autores principales: | Ministerio de Agricultura y Ganadería (Paraguay), Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Ministerio de Industria y Comercio (Paraguay) |
---|---|
Formato: | Reunión |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
IICA
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/13172 |
Ejemplares similares
-
Aspectos de la Comercialización Agrícola en el Paraguay y la Acción del Instituto de Bienestar Rural
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2021) -
Estrategia nacional para el fomento de la producción orgánica y agroecológica en el Paraguay. Alternativa de crecimiento socio-económico y sostenibilidad ambiental
por: González, Hebe, et al.
Publicado: (2022) -
Aspectos de la comercialización de algunos productos y subproductos agropecuarios y forestales
por: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), et al.
Publicado: (2021) -
Instalación y puesta en funcionamiento del Centro Regional de Comercialización Agropecuaria (CERCA) para la vinculación competitiva de pequeños y medianos productores agropecuarios a mercados
por: IICA, Asunción (Paraguay), et al.
Publicado: (2021) -
Paraguay en el mapa competitivo del mundo Koa Ikatuta. Informe Foro Estratégico Oleaginosas
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020)