An institutional analysis of the Guyana marketing corporation
80 páginas.
Autores principales: | La Gra, Jerry, Deep Ford, J.R, Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA) |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Inglés |
Publicado: |
IICA
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/13021 |
Ejemplares similares
-
Small farmer development in Guyana
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2021) -
Guyana: agricultural sector assessment
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Proceedings:Review of the Agricultural Sector in Guyana: technical presentations
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Annotated Bibliografhy on natural resources and the environment in Guyana
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2020) -
Women food producers in Guyana: technology and marketing
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2021)