Proposal for an operational review of the central marketing agency

Este documento es una propuesta para la creación de una revisión operativa del mercado central, con el objetivo de poder satisfacer las necesidades tanto del consumidor como del productor.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Formato: Libro
Lenguaje:Inglés
Publicado: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) 2020
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.iica.int/handle/11324/11971
id RepoIICA11971
record_format dspace
spelling RepoIICA119712023-06-09T20:37:20Z Proposal for an operational review of the central marketing agency Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Comercialización||commercialization||commercialisation Sistemas de comercialización América Latina||Latin America||America Latina||Amérique latine Sector agrario||agricultural sector||sector agrícola||secteur agricole Caribe Representación Trinidad y Tobago Este documento es una propuesta para la creación de una revisión operativa del mercado central, con el objetivo de poder satisfacer las necesidades tanto del consumidor como del productor. 2020-09-16T21:38:02Z 2020-09-16T21:38:02Z 1980 Libro https://repositorio.iica.int/handle/11324/11971 en 134 páginas application/pdf Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
institution Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura
collection Repositorio IICA
language Inglés
topic Comercialización||commercialization||commercialisation
Sistemas de comercialización
América Latina||Latin America||America Latina||Amérique latine
Sector agrario||agricultural sector||sector agrícola||secteur agricole
Caribe
Representación Trinidad y Tobago
spellingShingle Comercialización||commercialization||commercialisation
Sistemas de comercialización
América Latina||Latin America||America Latina||Amérique latine
Sector agrario||agricultural sector||sector agrícola||secteur agricole
Caribe
Representación Trinidad y Tobago
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Proposal for an operational review of the central marketing agency
description Este documento es una propuesta para la creación de una revisión operativa del mercado central, con el objetivo de poder satisfacer las necesidades tanto del consumidor como del productor.
format Libro
author Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
author_facet Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
author_sort Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
title Proposal for an operational review of the central marketing agency
title_short Proposal for an operational review of the central marketing agency
title_full Proposal for an operational review of the central marketing agency
title_fullStr Proposal for an operational review of the central marketing agency
title_full_unstemmed Proposal for an operational review of the central marketing agency
title_sort proposal for an operational review of the central marketing agency
publisher Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
publishDate 2020
url https://repositorio.iica.int/handle/11324/11971
work_keys_str_mv AT institutointeramericanodecooperacionparalaagriculturaiica proposalforanoperationalreviewofthecentralmarketingagency
_version_ 1808112038766968832