Los medios masivos y la nueva visión de la agricultura
88 páginas
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
IICA
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/10898 |
id |
RepoIICA10898 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
RepoIICA108982020-07-20T19:35:20Z Los medios masivos y la nueva visión de la agricultura Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Vargas, Adela Jiménez, Danilo Extensión Medios de comunicación de masas Difusión de la información Agricultura Representación Costa Rica 88 páginas Se refiere al papel que pueden desempeñar los periodistas más que simples trasmisores de información. Lo que se pretende es promover, estimular y apoyar los esfuerzos de los Estados Miembros para lograr su desarrollo agrícola y el bienestar rural. Destaca el papel de los periodistas en la nueva agricultura, a la generación de flujos permanentes de información, al premio interamericano de prensa y a la participación del IICA en la prensa. 2020-07-20T19:32:35Z 2020-07-20T19:32:35Z 1993 Libro 92-9039-235 4 https://repositorio.iica.int/handle/11324/10898 es application/pdf IICA |
institution |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura |
collection |
Repositorio IICA |
language |
Español |
topic |
Extensión Medios de comunicación de masas Difusión de la información Agricultura Representación Costa Rica |
spellingShingle |
Extensión Medios de comunicación de masas Difusión de la información Agricultura Representación Costa Rica Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Vargas, Adela Jiménez, Danilo Los medios masivos y la nueva visión de la agricultura |
description |
88 páginas |
format |
Libro |
author |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Vargas, Adela Jiménez, Danilo |
author_facet |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Vargas, Adela Jiménez, Danilo |
author_sort |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
title |
Los medios masivos y la nueva visión de la agricultura |
title_short |
Los medios masivos y la nueva visión de la agricultura |
title_full |
Los medios masivos y la nueva visión de la agricultura |
title_fullStr |
Los medios masivos y la nueva visión de la agricultura |
title_full_unstemmed |
Los medios masivos y la nueva visión de la agricultura |
title_sort |
los medios masivos y la nueva visión de la agricultura |
publisher |
IICA |
publishDate |
2020 |
url |
https://repositorio.iica.int/handle/11324/10898 |
work_keys_str_mv |
AT institutointeramericanodecooperacionparalaagriculturaiica losmediosmasivosylanuevavisiondelaagricultura AT vargasadela losmediosmasivosylanuevavisiondelaagricultura AT jimenezdanilo losmediosmasivosylanuevavisiondelaagricultura |
_version_ |
1808111906500640768 |