Los medios masivos y la nueva visión de la agricultura

88 páginas

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Vargas, Adela, Jiménez, Danilo
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: IICA 2020
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.iica.int/handle/11324/10898
id RepoIICA10898
record_format dspace
spelling RepoIICA108982020-07-20T19:35:20Z Los medios masivos y la nueva visión de la agricultura Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Vargas, Adela Jiménez, Danilo Extensión Medios de comunicación de masas Difusión de la información Agricultura Representación Costa Rica 88 páginas Se refiere al papel que pueden desempeñar los periodistas más que simples trasmisores de información. Lo que se pretende es promover, estimular y apoyar los esfuerzos de los Estados Miembros para lograr su desarrollo agrícola y el bienestar rural. Destaca el papel de los periodistas en la nueva agricultura, a la generación de flujos permanentes de información, al premio interamericano de prensa y a la participación del IICA en la prensa. 2020-07-20T19:32:35Z 2020-07-20T19:32:35Z 1993 Libro 92-9039-235 4 https://repositorio.iica.int/handle/11324/10898 es application/pdf IICA
institution Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura
collection Repositorio IICA
language Español
topic Extensión
Medios de comunicación de masas
Difusión de la información
Agricultura
Representación Costa Rica
spellingShingle Extensión
Medios de comunicación de masas
Difusión de la información
Agricultura
Representación Costa Rica
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Vargas, Adela
Jiménez, Danilo
Los medios masivos y la nueva visión de la agricultura
description 88 páginas
format Libro
author Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Vargas, Adela
Jiménez, Danilo
author_facet Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Vargas, Adela
Jiménez, Danilo
author_sort Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
title Los medios masivos y la nueva visión de la agricultura
title_short Los medios masivos y la nueva visión de la agricultura
title_full Los medios masivos y la nueva visión de la agricultura
title_fullStr Los medios masivos y la nueva visión de la agricultura
title_full_unstemmed Los medios masivos y la nueva visión de la agricultura
title_sort los medios masivos y la nueva visión de la agricultura
publisher IICA
publishDate 2020
url https://repositorio.iica.int/handle/11324/10898
work_keys_str_mv AT institutointeramericanodecooperacionparalaagriculturaiica losmediosmasivosylanuevavisiondelaagricultura
AT vargasadela losmediosmasivosylanuevavisiondelaagricultura
AT jimenezdanilo losmediosmasivosylanuevavisiondelaagricultura
_version_ 1808111906500640768