Transformando la América Latina y el Caribe hacia progresos concretos e indispensables
Este documento comenta sobre la meta primordial de producir un nivel y una calidad de vida creciente para los ciudadanos. Ahí es donde radica la diferencia entre competitividad -auténtica- y competitividad -espuria-, esta última se afianza en el atraso humanístico, en la caída de las remuneraciones...
Autores principales: | Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Viñas Román, Jaime A. |
---|---|
Formato: | Informe |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/10790 |
Ejemplares similares
-
Transformar la educación rural en América Latina y el Caribe: un desafío insoslayable
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Educación media agrícola: sus necesidades y problemas desde la perspectiva de los docentes
por: Ministerio de Educación, Santiago (Chile) (ME), et al.
Publicado: (2020) -
La educación a distancia: respuesta a las crecientes demandas educacionales para el desarrollo rural
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Juventud, educación y desarrollo rural
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Educación y capacitación para una agricultura competitiva y sostenible: manual para orientar la cooperación técnica
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2020)