Saltar al contenido
VuFind
  • Lenguaje
    • English
    • Español
  • Bases de datos y Repositorios
Avanzado
  • Las escuelas rurales de Baja V...
  • Descripción
  • Citar
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
Las escuelas rurales de Baja Verapaz, Guatemala: un nuevo actor en el proceso de innovación tecnológica local
Código QR

Las escuelas rurales de Baja Verapaz, Guatemala: un nuevo actor en el proceso de innovación tecnológica local

136 páginas

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Silva G, Antonio, Castillo, Federico, Jaén, Beyra
Formato: Informe
Lenguaje:Español
Publicado: IICA 2020
Materias:
Instituciones de educación
Educación
Agricultores
Transferencia de tecnología
Representación Costa Rica
Acceso en línea:https://repositorio.iica.int/handle/11324/10330
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo
Descripción
Sumario:136 páginas

Ejemplares similares

  • La Educación Agrícola Superior en México: nuevos contextos, nuevos desafíos
    por: Zepeda del V., Juan M.
    Publicado: (2014)
  • Análisis de recursos de las escuelas agropecuarias del Ministerio de Educación Nacional
    por: Pulido, Luis Jorge, et al.
    Publicado: (2018)
  • La educación agrícola en Guatemala desde la perspectiva de la Escuela Nacional Central de Agricultura
    por: Osorío, Roberto, et al.
    Publicado: (2014)
  • Elaboración de un instrumento para monitorear y evaluar procesos de enseñanza aprendizaje en escuelas de campo
    por: Nicaragua Carballo, Erick
    Publicado: (2004)
  • Aplicación de estrategias participativas para la capacitación metodológica y tecnológica de investigadores locales de Corpoica y de representantes de umata a nivel de cadena productiva.
    Publicado: (2018)

© Copyright 2021, Todos los Derechos Reservados UNA

Cargando...