Diferenciarse, una estrategia de los pequeños productores
Locutores: Susana Fevrier y Luis Diego Solórzano Entrevistados: Santiago Vélez
Autores principales: | Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Solórzano, Luis Diego, Fevrier, Susana, Vélez León, Santiago |
---|---|
Formato: | Audiom |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11324/10137 |
Ejemplares similares
-
Vinculación Pequeños Productores con los Mercados El Salvador
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Arriesgarse y ganar, una historia de pequeños productores
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Planes de agronegocios: la estrategia de mercadeo
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Sistemas de Comercialización de Productos Agropecuarios
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Vinculación de los pequeños productores con los mercados
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020)