Sobre la calidad e idoneidad de los centros de educación superior de América Latina y el Caribe: pautas y sugerencias para su identificación
34 páginas
Autores principales: | Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Viñas Román, Jaime A. |
---|---|
Formato: | Informe |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/10124 |
Ejemplares similares
-
El autoestudio y la acreditación institucional: ideas en torno a los procesos de mejoramiento de la Educación Agrícola Superior para América Latina y el Caribe
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Directorio de instituciones de investigación y extensión agrícola y sus recursos humanos. Argentina
por: Centro de documentación sobre investigación y enseñanza superior agropecuaria de la Zona Sur, et al.
Publicado: (2020) -
Elementos para la estrategia de desarrollo institucional de los centros e instituciones de educación agrícola superior de América Latina y el Caribe
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Disquisiciones en torno al profesor universitario de América Latina y el Caribe. Importancia de la excelencia profesoral e impacto y evaluación de su labor docente
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
La educación agrícola en América Latina
por: Becerra, Javier, et al.
Publicado: (2021)