Planes de agronegocios: la estrategia de mercadeo

.Locutores: Susana Fevrier y Luis Diego Solórzano Entrevistados: Marcelo Nuñez y Daniel Rodríguez

Bibliographic Details
Main Authors: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Solórzano, Luis Diego, Fevrier, Susana, Nuñez, Marcelo, Rodríguez, Daniel
Format: Audio
Language:Español
Published: 2020
Subjects:
Online Access:https://repositorio.iica.int/handle/11324/10019
id RepoIICA10019
record_format dspace
spelling RepoIICA100192022-11-22T17:36:56Z Planes de agronegocios: la estrategia de mercadeo Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Solórzano, Luis Diego Fevrier, Susana Nuñez, Marcelo Rodríguez, Daniel AGROENLACE Soundcloud Programa de radio Planificación Mercadeo Investigación de mercados Comercialización Spotify Sede Central .Locutores: Susana Fevrier y Luis Diego Solórzano Entrevistados: Marcelo Nuñez y Daniel Rodríguez Tenemos la oportunidad de conocer paso a paso en qué consiste el plan de mercadeo, un componente medular de los planes de agronegocios 2020-05-28T16:07:15Z 2020-05-28T16:07:15Z 2011-09-14 Audio https://repositorio.iica.int/handle/11324/10019 es https://soundcloud.com/iicanoticias/agroenlaceplanes-de-agronegocios-la-estrategia-de-mercadeosetiembre-142011 15:00 min image/jpeg
institution Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura
collection Repositorio IICA
language Español
topic AGROENLACE
Soundcloud
Programa de radio
Planificación
Mercadeo
Investigación de mercados
Comercialización
Spotify
Sede Central
spellingShingle AGROENLACE
Soundcloud
Programa de radio
Planificación
Mercadeo
Investigación de mercados
Comercialización
Spotify
Sede Central
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Solórzano, Luis Diego
Fevrier, Susana
Nuñez, Marcelo
Rodríguez, Daniel
Planes de agronegocios: la estrategia de mercadeo
description .Locutores: Susana Fevrier y Luis Diego Solórzano Entrevistados: Marcelo Nuñez y Daniel Rodríguez
format Audio
author Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Solórzano, Luis Diego
Fevrier, Susana
Nuñez, Marcelo
Rodríguez, Daniel
author_facet Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Solórzano, Luis Diego
Fevrier, Susana
Nuñez, Marcelo
Rodríguez, Daniel
author_sort Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
title Planes de agronegocios: la estrategia de mercadeo
title_short Planes de agronegocios: la estrategia de mercadeo
title_full Planes de agronegocios: la estrategia de mercadeo
title_fullStr Planes de agronegocios: la estrategia de mercadeo
title_full_unstemmed Planes de agronegocios: la estrategia de mercadeo
title_sort planes de agronegocios: la estrategia de mercadeo
publishDate 2020
url https://repositorio.iica.int/handle/11324/10019
work_keys_str_mv AT institutointeramericanodecooperacionparalaagriculturaiica planesdeagronegocioslaestrategiademercadeo
AT solorzanoluisdiego planesdeagronegocioslaestrategiademercadeo
AT fevriersusana planesdeagronegocioslaestrategiademercadeo
AT nunezmarcelo planesdeagronegocioslaestrategiademercadeo
AT rodriguezdaniel planesdeagronegocioslaestrategiademercadeo
_version_ 1808111844756291584