Planes de agronegocios: la estrategia de mercadeo
.Locutores: Susana Fevrier y Luis Diego Solórzano Entrevistados: Marcelo Nuñez y Daniel Rodríguez
Main Authors: | , , , , |
---|---|
Format: | Audio |
Language: | Español |
Published: |
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/10019 |
id |
RepoIICA10019 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
RepoIICA100192022-11-22T17:36:56Z Planes de agronegocios: la estrategia de mercadeo Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Solórzano, Luis Diego Fevrier, Susana Nuñez, Marcelo Rodríguez, Daniel AGROENLACE Soundcloud Programa de radio Planificación Mercadeo Investigación de mercados Comercialización Spotify Sede Central .Locutores: Susana Fevrier y Luis Diego Solórzano Entrevistados: Marcelo Nuñez y Daniel Rodríguez Tenemos la oportunidad de conocer paso a paso en qué consiste el plan de mercadeo, un componente medular de los planes de agronegocios 2020-05-28T16:07:15Z 2020-05-28T16:07:15Z 2011-09-14 Audio https://repositorio.iica.int/handle/11324/10019 es https://soundcloud.com/iicanoticias/agroenlaceplanes-de-agronegocios-la-estrategia-de-mercadeosetiembre-142011 15:00 min image/jpeg |
institution |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura |
collection |
Repositorio IICA |
language |
Español |
topic |
AGROENLACE Soundcloud Programa de radio Planificación Mercadeo Investigación de mercados Comercialización Spotify Sede Central |
spellingShingle |
AGROENLACE Soundcloud Programa de radio Planificación Mercadeo Investigación de mercados Comercialización Spotify Sede Central Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Solórzano, Luis Diego Fevrier, Susana Nuñez, Marcelo Rodríguez, Daniel Planes de agronegocios: la estrategia de mercadeo |
description |
.Locutores: Susana Fevrier y Luis Diego Solórzano Entrevistados: Marcelo Nuñez y Daniel Rodríguez |
format |
Audio |
author |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Solórzano, Luis Diego Fevrier, Susana Nuñez, Marcelo Rodríguez, Daniel |
author_facet |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Solórzano, Luis Diego Fevrier, Susana Nuñez, Marcelo Rodríguez, Daniel |
author_sort |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
title |
Planes de agronegocios: la estrategia de mercadeo |
title_short |
Planes de agronegocios: la estrategia de mercadeo |
title_full |
Planes de agronegocios: la estrategia de mercadeo |
title_fullStr |
Planes de agronegocios: la estrategia de mercadeo |
title_full_unstemmed |
Planes de agronegocios: la estrategia de mercadeo |
title_sort |
planes de agronegocios: la estrategia de mercadeo |
publishDate |
2020 |
url |
https://repositorio.iica.int/handle/11324/10019 |
work_keys_str_mv |
AT institutointeramericanodecooperacionparalaagriculturaiica planesdeagronegocioslaestrategiademercadeo AT solorzanoluisdiego planesdeagronegocioslaestrategiademercadeo AT fevriersusana planesdeagronegocioslaestrategiademercadeo AT nunezmarcelo planesdeagronegocioslaestrategiademercadeo AT rodriguezdaniel planesdeagronegocioslaestrategiademercadeo |
_version_ |
1808111844756291584 |