Evaluación de mensajes persuasivos en el comportamiento ambiental de los consumidores de la Feria del Agricultor de Turrialba, Costa Rica.
Tesis (M. Sc.) -- CATIE. Escuela de Posgrado. Turrialba (Costa Rica), 2020
Autor principal: | Flores Horna, Catherine R |
---|---|
Otros Autores: | Lanza, Gracia. |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
CATIE, Turrialba (Costa Rica)
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/9857 |
Ejemplares similares
-
Análisis de los procesos de la feria del agricultor de San Ramón para proponer estrategias de mejora en la comercialización
por: Quirós Morera, Ariana María
Publicado: (2021) -
Caracterización del perfil del consumidor de mora y lulo en el Viejo Caldas.
por: Rodríguez G, José Reyes
Publicado: (2018) -
Sondeo rápido de mercado: pulpa de frutas
por: Escobedo Aguilar, A.
Publicado: (2021) -
Aplicación del método experimentos de selección para determinar las preferencias del consumidor por vegetales orgánicos en Costa Rica
por: Volcán Calderón, Mirel M.
Publicado: (2014) -
Apuntes metodológicos de las ferias del agricultor
por: Reyes Pacheco, A, et al.
Publicado: (2020)