Metodología de análisis de mercado utilizada por el Proyecto Olafo
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/9263 |
Ejemplares similares: Metodología de análisis de mercado utilizada por el Proyecto Olafo
- Elementos de muestreo para el diseño de un inventario del bayal (Desmoncus spp.) en el bosque petenero
- Monografía de Falso Acacio, Robinia pseudoacacia : Diversificación de alternativas de producción forestal y agroforestal para pequeños propietarios en el secano : Proyecto de desarrollo de las comunas porbres de la zona de Secano (Prodecop-Secano)
- Del pino, hasta los desperdicios sirven
- Estudio de mercado de la empresa Ríomimbre, Turrialba. Mercadeo de productos forestales y no forestales. Trabajo final grupo no.1
- Monografía de Roble americano rojo, Quercus palustris : Diversificación de alternativas de producción forestal y agroforestal para pequeños propietarios en el secano : Proyecto de desarrollo de las comunas pobres de la zona de Secano (Prodecop-Secano)
- Estudio de mercado de productos forestales enfocado en fincas ganaderas,en las zonas piloto del Proyecto CATIE/Noruega–Pasturas Degradadas