Dando forma a una metodología participativa: experiencias de PRODEFOR
4 páginas, 1 figura, 3 ilustraciones.
Autores principales: | López R., Raúl G., Martínez H., Héctor A. |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
CATIE, Turrialba (Costa Rica)
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/9108 |
Ejemplares similares
-
Evaluación de un proyecto de desarrollo rural sostenible mediante indicadores de logros. Aldea Ecológica San José de Limones, Estado Mérida, Venezuela
por: Molina, Y., et al.
Publicado: (2015) -
Extensión forestal y participación: entrevista a Charles B. Kenny-Jordan
Publicado: (2015) -
Manual de Escuelas de Campo (ECA) para facilitar el proceso de capacitación participativa de las familias rurales del Altiplano Occidental de Guatemala
por: Detlefsen Rivera, Guillermo, et al.
Publicado: (2016) -
Las Escuelas de Campo del MAP: diálogo de saberes hacia el empoderamiento de las familias rurales
por: Ramírez Agüero, Felicia, et al.
Publicado: (2015) -
Análisis participativo de medios de vida y propuesta de proyecto para el desarrollo de comunidades rurales atendidas por CERFOR en Retalhuleu, Guatemala
por: Girón Solórzano, Estuardo R.
Publicado: (2014)