Gutiérrez Vizcaino, M., Navarro Monge, G. A., Orozco Vílchez, L., & Ministerio de Relaciones Exteriores de Finlandia, H. (. D. d. C. p. e. D. I. (2018). Modelos de negocios para el manejo forestal en América Central: El enfoque de cadenas de valor de productos forestales como mecanismo para mejorar la competitividad, reducir la pobreza, garantizar la integridad ecológica y fortalecer la gobernanza forestal. Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE).
Chicago Style CitationGutiérrez Vizcaino, Margarita, Guillermo A. Navarro Monge, Lorena Orozco Vílchez, and Helsinki (Finlandia). Dept. de Cooperación para el Desarrollo Internacional Ministerio de Relaciones Exteriores de Finlandia. Modelos De Negocios Para El Manejo Forestal en América Central: El Enfoque De Cadenas De Valor De Productos Forestales Como Mecanismo Para Mejorar La Competitividad, Reducir La Pobreza, Garantizar La Integridad Ecológica Y Fortalecer La Gobernanza Forestal. Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE), 2018.
MLA CitationGutiérrez Vizcaino, Margarita, Guillermo A. Navarro Monge, Lorena Orozco Vílchez, and Helsinki (Finlandia). Dept. de Cooperación para el Desarrollo Internacional Ministerio de Relaciones Exteriores de Finlandia. Modelos De Negocios Para El Manejo Forestal en América Central: El Enfoque De Cadenas De Valor De Productos Forestales Como Mecanismo Para Mejorar La Competitividad, Reducir La Pobreza, Garantizar La Integridad Ecológica Y Fortalecer La Gobernanza Forestal. Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE), 2018.