Arco Verde, M. F., & Kass, D. (2018). Tasa de descomposición, disponibilidad de nutrientes y efectos de la aplicación de compuestos orgánicos sobre el cultivo de maíz en un humic andosol de Costa Rica. CATIE, Turrialba (Costa Rica).
Chicago Style CitationArco Verde, Marcelo F., and D. Kass. Tasa De Descomposición, Disponibilidad De Nutrientes Y Efectos De La Aplicación De Compuestos Orgánicos Sobre El Cultivo De Maíz En Un Humic Andosol De Costa Rica. CATIE, Turrialba (Costa Rica), 2018.
MLA CitationArco Verde, Marcelo F., and D. Kass. Tasa De Descomposición, Disponibilidad De Nutrientes Y Efectos De La Aplicación De Compuestos Orgánicos Sobre El Cultivo De Maíz En Un Humic Andosol De Costa Rica. CATIE, Turrialba (Costa Rica), 2018.
Warning: These citations may not always be 100% accurate.