Los “por qués” y “para qués” de otra educación: Fortalecimiento de capacidades en comunidades rurales hacia la conservación y el desarrollo sostenible, Malinalco, Estado de México
Tesis (Maestría) – CATIE, Turrialba (Costa Rica), 2017
Autor principal: | Chan Dzul, Oscar L. |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
CATIE, Turrialba (Costa Rica)
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/8643 |
Ejemplares similares
-
Sistematización de procesos de participación de mujeres afectadas por el conflicto armado en iniciativas productivas y la influencia en su empoderamiento en los departamentos de Nariño, Cauca y Valle del Cauca (Colombia)
por: Avila Garavito, Diana C.
Publicado: (2017) -
Hacia la construcción de una educación popular : reconociendo nuestros recursos y aprendiendo de nuestras experiencias en Yucatán, México
por: Chan Dzul, Yamili N.
Publicado: (2017) -
Estrategia local de desarrollo sostenible bajo cambio climático en el territorio indígena Wangki Awala Kupia, Waspam, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, Nicaragua
por: Cuéllar González, Gilmaro
Publicado: (2017) -
Aprendamos sobre género. La equidad en los Centros de Aprendizaje para el desarrollo rural: Cápsulas para la reflexión, aprendizaje e inclusión
por: Ramírez Aguero, Felicia, et al.
Publicado: (2018) -
Cambios en la educación agrícola en curso y perspectivas
por: Viñas R., Jaime A.
Publicado: (2016)