Chará, J., Giraldo Sánchez, L. P., Chará Serna, A. M., & ¨Pedraza, G. X. (2016). Beneficios de los corredores ribereños de Guadua angustifolia en la protección de ambientes acuáticos en la Ecorregión Cafetera de Colombia. 2. Efectos sobre la escorrentía y captura de nutrientes. CATIE, Turrialba (Costa Rica).
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Chará, Julián, Lina P. Giraldo Sánchez, Ana M. Chará Serna, y Gloria X. ¨Pedraza. Beneficios De Los Corredores Ribereños De Guadua Angustifolia En La Protección De Ambientes Acuáticos En La Ecorregión Cafetera De Colombia. 2. Efectos Sobre La Escorrentía Y Captura De Nutrientes. CATIE, Turrialba (Costa Rica), 2016.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Chará, Julián, et al. Beneficios De Los Corredores Ribereños De Guadua Angustifolia En La Protección De Ambientes Acuáticos En La Ecorregión Cafetera De Colombia. 2. Efectos Sobre La Escorrentía Y Captura De Nutrientes. CATIE, Turrialba (Costa Rica), 2016.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.