Current, D., Rossi, L., Sabogal M., C., & Nalvarte, W. (2014). Comparación de la potencial del manejo de la regeneración natural con asocio agroforestal y plantaciones puras para tres especies: Estudios de caso en Brasil, Perú y Costa Rica. CATIE, Turrialba (Costa Rica).
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Current, D., L.M.B Rossi, César Sabogal M., y W. Nalvarte. Comparación De La Potencial Del Manejo De La Regeneración Natural Con Asocio Agroforestal Y Plantaciones Puras Para Tres Especies: Estudios De Caso En Brasil, Perú Y Costa Rica. CATIE, Turrialba (Costa Rica), 2014.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Current, D., et al. Comparación De La Potencial Del Manejo De La Regeneración Natural Con Asocio Agroforestal Y Plantaciones Puras Para Tres Especies: Estudios De Caso En Brasil, Perú Y Costa Rica. CATIE, Turrialba (Costa Rica), 2014.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.