Escuela de campo, una alternativa de investigación-acción participativa con un enfoque de género para mejorar el bienestar de las familias cacaoteras en Port-Margot, Acul du Nord y Grande Riviere du Nord, Departamento del Norte, Haití
Tesis (M. Sc) -- CATIE, Turrialba (Costa Rica), 2015
Autor principal: | Brutus, Pierre-Mary |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
CATIE, Turrialba (Costa Rica)
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/8218 |
Ejemplares similares
-
Sistematización de la experiencia del proyecto Promoción y transformación del cultivo de Yuca (Manihot esculenta), en las cinco comunidades de Camp Louise, ejecutado por Movimiento Campesino Acul du Nord en el periodo 2011-2015ˮ
por: Germeille, Odner
Publicado: (2020) -
Impacto de las escuelas de campo en familias y fincas cacaoteras de Alta Verapaz y Costa Sur, Guatemala
por: Delgado Vargas, Iván Andrés
Publicado: (2014) -
Implementación de un huerto escolar agroecológico como herramienta para el aprendizaje y percepciones sobre agroecología con escuelas primarias rurales
por: Torres E., Xiomara M.
Publicado: (2023) -
Impacto de las escuelas de campo en familias y fincas cacaoteras de Upala y Talamanca, Costa Rica
por: Castro Vargas, Esmeralda
Publicado: (2014) -
Apropiación y aplicación de conocimientos y habilidades por familias cacaoteras en Bocas del Toro, Panamá. Resultados de las Escuelas de Campo del Proyecto Cacao Centroamérica
por: Flor Vinces, Juan R.
Publicado: (2014)