Escuela de campo, una alternativa de investigación-acción participativa con un enfoque de género para mejorar el bienestar de las familias cacaoteras en Port-Margot, Acul du Nord y Grande Riviere du Nord, Departamento del Norte, Haití
Tesis (M. Sc) -- CATIE, Turrialba (Costa Rica), 2015
Main Author: | Brutus, Pierre-Mary |
---|---|
Format: | Tesis |
Language: | Español |
Published: |
CATIE, Turrialba (Costa Rica)
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/8218 |
Similar Items
-
Analyse du système administratif; Retraite 1
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Published: (2020) -
Análisis de la realidad socioeconómica, cultural, ambiental y política de las mujeres agricultoras de la Petite Rivière de Artibonite en Haití
by: Molin, Germanie
Published: (2015) -
Points de Vue Emis par les Participants Lors de la Recontre de Reflexion Autour du Processus Technologique en Haiti
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Published: (2020) -
Haití : sociedad, migraciones y desarrollo /
Published: (2023) -
Promoción de la cooperación internacional para el desarrollo tecnológico en cultivos básicos: IICA/Haití 90-91
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Published: (2022)