Wielemaker, W. (2014). Colonización de las Lomas de Cocori: Deforestación y utilización de los recursos de tierra en la Zona Atlántica de Costa Rica. CATIE, Turrialba (Costa Rica). Atlantic Zone Programme. Universidad Agrícola de Wageningen, Wageningen (Países Bajos). Ministerio de Agricultura y Ganadería, San José (Costa Rica).
Chicago Style CitationWielemaker, W.G. Colonización De Las Lomas De Cocori: Deforestación Y Utilización De Los Recursos De Tierra En La Zona Atlántica De Costa Rica. CATIE, Turrialba (Costa Rica). Atlantic Zone Programme. Universidad Agrícola de Wageningen, Wageningen (Países Bajos). Ministerio de Agricultura y Ganadería, San José (Costa Rica), 2014.
MLA CitationWielemaker, W.G. Colonización De Las Lomas De Cocori: Deforestación Y Utilización De Los Recursos De Tierra En La Zona Atlántica De Costa Rica. CATIE, Turrialba (Costa Rica). Atlantic Zone Programme. Universidad Agrícola de Wageningen, Wageningen (Países Bajos). Ministerio de Agricultura y Ganadería, San José (Costa Rica), 2014.