Anderson, E., Andrade C., H. J., Decker, M., DeClerck, F., Detlefsen, G., Flores, Á., . . . Sepúlveda López, C. J. (2015). Políticas y sistemas de incentivos para el fomento y adopción de buenas prácticas agrícolas: Como una medida de adaptación al cambio climático en América Central. Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE).
Chicago Style CitationAnderson, Eric, et al. Políticas Y Sistemas De Incentivos Para El Fomento Y Adopción De Buenas Prácticas Agrícolas: Como Una Medida De Adaptación Al Cambio Climático En América Central. Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE), 2015.
MLA CitationAnderson, Eric, et al. Políticas Y Sistemas De Incentivos Para El Fomento Y Adopción De Buenas Prácticas Agrícolas: Como Una Medida De Adaptación Al Cambio Climático En América Central. Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE), 2015.