Sondeo rápido de mercado: jugo de noni

Este documento tiene como objetivo identificar información clave (productores, empresas, volúmenes) sobre el mercado internacional y nacional de productos a base de noni e ildentificar oportunidades de mercado para la colocación del jugo de noni de ACAPRO tanto en el mercado nacional como internacio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Escobedo Aguilar, Adriana
Otros Autores: División de Investigación y Desarrollo
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE) 2015
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/7942
Descripción
Sumario:Este documento tiene como objetivo identificar información clave (productores, empresas, volúmenes) sobre el mercado internacional y nacional de productos a base de noni e ildentificar oportunidades de mercado para la colocación del jugo de noni de ACAPRO tanto en el mercado nacional como internacional. Para esto se se realizó un Sondeo Rápido de Mercado del jugo de noni a nivel internacional y nacional. El objetivo de este sondeo es identificar información clave sobre productores, empresas, precios y volúmenes, así como de oportunidades para la comercialización de jugo de noni de ACAPRO tanto en el mercado nacional (Costa Rica) como en el internacional.