Las escuelas de campo del Programa Agroambiental Mesoamericano en la región de Trifinio: una plataforma para la gestión de conocimiento y la creación de capacidades locales hacia el desarrollo territorial sostenible
El propósito del documento es aportar insumos en el marco de un amplio diálogo de saberes, para el reconocimiento de la estrecha relación entre la investigación agrícola para el desarrollo, la innovación tecnológica y el bienestar de las comunidades rurales con referencia a sus medios de vida. Est...
Main Authors: | Rivas Platero, Gonzalo G., Gutiérrez Montes, Isabel A., Ramírez, Felicia, Padilla Castillo, Danilo, Suchini, José G., Hernández Hernández, Liseth, Rodríguez Azucena, Laura, Juárez, Modesto, López Payés, Julio |
---|---|
Format: | Artículo |
Language: | Español |
Published: |
Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE)
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/7871 |
Similar Items
-
Las escuelas de innovación agroecologica: experiencia de integración y gobernanza socioambiental en la región Trifinio (Guatemala-El Salvador-Honduras)
by: Suchini Ramírez, José Gabriel, et al.
Published: (2015) -
Una apuesta innovadora hacia la investigación acción participativa del Programa Agroambiental Mesoamericano (MAP) en la región Trifinio”
Published: (2015) -
Experiencia de investigación agrícola para el desarrollo. Las escuelas de campo (ECAS): una apuesta innovadora hacia la investigación-acción participativa del Programa Agroambiental Mesoamericano (MAP) en Trifinio
by: Gutiérrez Montes, Isabel A., et al.
Published: (2014) -
Caracterización del potencial agroecológico y socioeconómico de la producción, uso y manejo de semilla de papa (Solanum tuberosum), en la zona Trifinio, Honduras
by: Hernández Hernández, Liseth Oliveth
Published: (2015) -
Indicadores de desempeño social para la Metodología de Priorización de Inversiones bajo el enfoque de Agricultura Climáticamente Inteligente en los territorios Nicacentral y Trifinio en América Central
by: Ruiz Guevara, Natalia
Published: (2017)