Escuelas de campo, herramienta de gestión de conocimiento, para el desarrollo inclusivo y sostenible en Trifinio
Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE)-MAP
Main Author: | Hernandez, Liseth O. |
---|---|
Format: | Artículo |
Language: | Español |
Published: |
2015
|
Online Access: | https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/7863 |
Similar Items
-
Programa: el conocimiento, herramienta para un desarrollo inclusivo
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2019) -
Las escuelas de campo del Programa Agroambiental Mesoamericano en la región de Trifinio: una plataforma para la gestión de conocimiento y la creación de capacidades locales hacia el desarrollo territorial sostenible
by: Rivas Platero, Gonzalo G., et al.
Published: (2015) -
Redacción con lenguaje inclusivo
by: Calvo Fajardo, Yadira
Published: (2014) -
Las escuelas de campo del MAP-CATIE práctica y lecciones aprendidas en la gestión del conocimiento y la creación de capacidades locales para el desarrollo rural sostenible
by: Gutiérrez Montes, Isabel A., et al.
Published: (2015) -
Las escuelas de campo del MAP-CATIE práctica y lecciones aprendidas en la gestión del conocimiento y la creación de capacidades locales para el desarrollo rural sostenible
by: Gutiérrez Montes, Isabel A., et al.
Published: (2014)