¿Cómo trabajar con las familias ganaderas y las organizaciones de investigación y desarrollo para lograr una ganadería más sostenible y productiva?: las experiencias del Proyecto CATIE-Noruega/Pasturas Degradadas con procesos de aprendizaje participativo en Centroamérica
Este documento pretende sistematizar el cómo se hicieron las cosas, es decir, la información metodológica generada y usada por el proyecto. En la síntesis se intenta racionalizar los aprendizajes y algunos de los logros del proyecto CATIE-Noruega/Pasturas Degradadas y se reflexiona sobre cómo el pro...
Autores principales: | Aguilar, Amílcar, Cruz, Jorge, Flores, Juan Carlos, Nieuwenhuyse, Andreas, Pezo, Danilo, Piniero, Maricel |
---|---|
Otros Autores: | División de Investigación y Desarrollo |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE)
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/7760 |
Ejemplares similares
-
Seminario taller políticas y estrategias andinas para el desarrollo alternativo
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2021) -
Algunas Consideraciones en Torno de las Organizaciones Campesinas en Latinoamérica
por: Morais, C. Santos de, et al.
Publicado: (2021) -
Estudio de mercado de productos forestales enfocado en fincas ganaderas,en las zonas piloto del Proyecto CATIE/Noruega–Pasturas Degradadas
por: Gómez, Manuel, et al.
Publicado: (2015) -
Ruta de las innovaciones forestales del Programa MFS
Publicado: (2024) -
Formas y efectos de la gobernanza forestal en los territorios indígenas bribri y cabécar de Alta Talamanca, Costa Rica
por: Candela Restrepo, Sandra E., et al.
Publicado: (2015)