Alemán Mejía, J. B., & De Clerck, F. (2014). Caracterización de reptiles y percepción local hacia las serpientes en fincas ganaderas de la subcuenca del Río Copán, Honduras. Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE).
Citación estilo ChicagoAlemán Mejía, José B., y Fabrice De Clerck. Caracterización De Reptiles Y Percepción Local Hacia Las Serpientes En Fincas Ganaderas De La Subcuenca Del Río Copán, Honduras. Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE), 2014.
Cita MLAAlemán Mejía, José B., y Fabrice De Clerck. Caracterización De Reptiles Y Percepción Local Hacia Las Serpientes En Fincas Ganaderas De La Subcuenca Del Río Copán, Honduras. Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE), 2014.