Meneses, A., Pocasangre, L. E., Somarriba, E., Riveros, A. S., & Rosales, F. E. (2015). Diversidad de hongos endofíticos y abundancia de nemátodos en plantaciones de banano y plátano de la parte baja de los territorios indígenas de Talamanca. CATIE, Turrialba (Costa Rica).
Chicago Style CitationMeneses, Anabella, Luis E. Pocasangre, Eduardo Somarriba, Alba S. Riveros, and Franklin E. Rosales. Diversidad De Hongos Endofíticos Y Abundancia De Nemátodos En Plantaciones De Banano Y Plátano De La Parte Baja De Los Territorios Indígenas De Talamanca. CATIE, Turrialba (Costa Rica), 2015.
MLA CitationMeneses, Anabella, et al. Diversidad De Hongos Endofíticos Y Abundancia De Nemátodos En Plantaciones De Banano Y Plátano De La Parte Baja De Los Territorios Indígenas De Talamanca. CATIE, Turrialba (Costa Rica), 2015.