Cómo determinar volúmenes de árboles en bosques jóvenes?
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
CATIE, Turrialba (Costa Rica)
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/5909 |
id |
RepoCATIE5909 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
RepoCATIE59092021-12-22T20:56:03Z Cómo determinar volúmenes de árboles en bosques jóvenes? Meza P., Jorge Rolando VOLUMEN BOSQUES ESTIMACION ECUACIONES ALOMETRICAS INVENTARIOS FORESTALES MODELOS DE REGRESION MODELOS MATEMATICOS PINUS OOCARPA 2015-03-19T21:06:44Z 2015-03-19T21:06:44Z 1999 Artículo 488271 https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/5909 es application/pdf CATIE, Turrialba (Costa Rica) |
institution |
Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza |
collection |
Repositorio CATIE |
language |
Español |
topic |
VOLUMEN BOSQUES ESTIMACION ECUACIONES ALOMETRICAS INVENTARIOS FORESTALES MODELOS DE REGRESION MODELOS MATEMATICOS PINUS OOCARPA |
spellingShingle |
VOLUMEN BOSQUES ESTIMACION ECUACIONES ALOMETRICAS INVENTARIOS FORESTALES MODELOS DE REGRESION MODELOS MATEMATICOS PINUS OOCARPA Meza P., Jorge Rolando Cómo determinar volúmenes de árboles en bosques jóvenes? |
format |
Artículo |
author |
Meza P., Jorge Rolando |
author_facet |
Meza P., Jorge Rolando |
author_sort |
Meza P., Jorge Rolando |
title |
Cómo determinar volúmenes de árboles en bosques jóvenes? |
title_short |
Cómo determinar volúmenes de árboles en bosques jóvenes? |
title_full |
Cómo determinar volúmenes de árboles en bosques jóvenes? |
title_fullStr |
Cómo determinar volúmenes de árboles en bosques jóvenes? |
title_full_unstemmed |
Cómo determinar volúmenes de árboles en bosques jóvenes? |
title_sort |
cómo determinar volúmenes de árboles en bosques jóvenes? |
publisher |
CATIE, Turrialba (Costa Rica) |
publishDate |
2015 |
url |
https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/5909 |
work_keys_str_mv |
AT mezapjorgerolando comodeterminarvolumenesdearbolesenbosquesjovenes |
_version_ |
1808117285057986560 |