Comercialización de productos forestales: algunas consideraciones desde la perspectiva de la forestería social
5 páginas, ilustrado, 8 referencias.
Autor principal: | Camino Velozo, Ronnie de |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español Español |
Publicado: |
CATIE, Turrialba (Costa Rica)
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/5904 |
Ejemplares similares
-
Mercados de productos verdes certificados. Borrador
por: Stoian, Dietmar, et al.
Publicado: (2016) -
Estudio de mercado de productos forestales enfocado en fincas ganaderas,en las zonas piloto del Proyecto CATIE/Noruega–Pasturas Degradadas
por: Gómez, Manuel, et al.
Publicado: (2015) -
Consideraciones económicas en el manejo de bosques tropicales
por: Camino Velozo, Ronnie de
Publicado: (2014) -
Aspectos de la comercialización de algunos productos y subproductos agropecuarios y forestales
por: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), et al.
Publicado: (2021) -
Mercado de productos forestales
por: Trejos, Yazmín
Publicado: (2020)