Uso de hongos endofíticos de Trichoderma spp. para el biocontrol del mal de Panamá (Fusarium oxisporum f. sp. cubense) raza tropical 1 en vitroplantas del cultivar gros michel (AAA)
Tesis (Mag. Sc.) - CATIE, Turrialba (Costa Rica), 2011
| Main Author: | |
|---|---|
| Other Authors: | |
| Format: | Tesis |
| Language: | Español |
| Published: |
CATIE, Turrialba (Costa Rica)
2014
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/5623 |
Similar Items: Uso de hongos endofíticos de Trichoderma spp. para el biocontrol del mal de Panamá (Fusarium oxisporum f. sp. cubense) raza tropical 1 en vitroplantas del cultivar gros michel (AAA)
- Use of endophytic bacteria for the biological control of the Panamá disease (Fusarium oxysporum f.sp. cubense) in the cultivar Gros Michel (AAA)
- Selección de vitroplantas provenientes de microsecciones de banano de la variedad Gros Michel (AAA) resistentes a la raza 1 del mal de Panamá (Fusarium oxysporum F. sp. cubense)
- Uso de bacterias endofíticas para el control biológico del Mal de Panamá (Fusarium oxysporum f. sp. cubense) en el cultivar Gros Michel (AAA)
- Uso de aislamientos endofíticos de Trichoderma spp., para el biocontrol del Mal de Panamá (Fusarium oxysporum f. sp. cubense) Raza 1 en vitroplantas de banano) del cultivar Gros Michel (AAA) en condiciones de invernadero
- Biocontrol con Trichoderma spp. de Fusarium oxysporum causal del “mal de almácigos” en pre y post emergencia en cebolla
- Estudio del potencial antagonista de hongos endofíticos para el biocontrol del nematodo barrenador Radopholus similis en plantaciones de banano en Costa Rica