Comportamiento de la yuca (Manihot esculenta Crantz) sometida a una poda parcial y cultivada en asociación con frijol arbustivo y voluble (Phaseolus vulgaris L.)
Tesis (Mag. Sc.) -- CATIE, Turrialba (Costa Rica) -- UCR, San José (Costa Rica), 1981
| Main Author: | |
|---|---|
| Other Authors: | |
| Format: | Tesis |
| Language: | Español |
| Published: |
CATIE, Turrialba (Costa Rica)
Universidad de Costa Rica, San José (Costa Rica)
2014
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/5403 |
Similar Items: Comportamiento de la yuca (Manihot esculenta Crantz) sometida a una poda parcial y cultivada en asociación con frijol arbustivo y voluble (Phaseolus vulgaris L.)
- Interacciones entre los componentes de una asociación de yuca (Manihot esculenta Crantz) con rabisa (Vigna unguiculata L. Walp.) debidas a sus hábitos de crecimiento
- Poda de frutales. I. La poda del ciruelo (Prunus Salicina Lindl)
- Mineral nutrition and fertilization of cassava (Manihot esculenta Crantz)
- Evaluación del comportamiento agronómico de la jicama (Pachyrhizus erosus L. Urban), bajo condiciones de monocultivo y en asociación con yuca (Manihot esculenta Crantz)
- Efecto de la sombra sobre el vigor y producción de Coffea arabica var. Caturra después de una poda total del café en Turrialba, Costa Rica
- La poda de formación del olivo