Apropiación y aplicación de conocimientos y habilidades por familias cacaoteras en Bocas del Toro, Panamá. Resultados de las Escuelas de Campo del Proyecto Cacao Centroamérica
Tesis (Maestría) -- CATIE, Turrialba (Costa Rica), 2012
Autor principal: | Flor Vinces, Juan R. |
---|---|
Otros Autores: | Prins, Cornelis |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE), Turrialba (Costa Rica)
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/4514 |
Ejemplares similares
-
Experiencia de investigación agrícola para el desarrollo. Las escuelas de campo (ECAS): una apuesta innovadora hacia la investigación-acción participativa del Programa Agroambiental Mesoamericano (MAP) en Trifinio
por: Gutiérrez Montes, Isabel A., et al.
Publicado: (2014) -
CICAFOC: campesinos e indígenas toman las riendas de su desarrollo
por: Aguilar, Xinia
Publicado: (2015) -
Manual de Escuelas de Campo (ECA) para facilitar el proceso de capacitación participativa de las familias rurales del Altiplano Occidental de Guatemala
por: Detlefsen Rivera, Guillermo, et al.
Publicado: (2016) -
Gobernanza colaborativa en la toma de decisión vinculada a la promoción de ganadería sostenible: El caso de Costa Rica
por: Ávalos, Ileana, et al.
Publicado: (2014) -
Las Escuelas de Campo del MAP
por: Ramírez Agüero, Felicia, et al.
Publicado: (2014)