Apropiación y aplicación de conocimientos y habilidades por familias cacaoteras en Bocas del Toro, Panamá. Resultados de las Escuelas de Campo del Proyecto Cacao Centroamérica
Tesis (Maestría) -- CATIE, Turrialba (Costa Rica), 2012
Main Author: | Flor Vinces, Juan R. |
---|---|
Other Authors: | Prins, Cornelis |
Format: | Tesis |
Language: | Español |
Published: |
Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE), Turrialba (Costa Rica)
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/4514 |
Similar Items
-
Experiencia de investigación agrícola para el desarrollo. Las escuelas de campo (ECAS): una apuesta innovadora hacia la investigación-acción participativa del Programa Agroambiental Mesoamericano (MAP) en Trifinio
by: Gutiérrez Montes, Isabel A., et al.
Published: (2014) -
CICAFOC: campesinos e indígenas toman las riendas de su desarrollo
by: Aguilar, Xinia
Published: (2015) -
Manual de Escuelas de Campo (ECA) para facilitar el proceso de capacitación participativa de las familias rurales del Altiplano Occidental de Guatemala
by: Detlefsen Rivera, Guillermo, et al.
Published: (2016) -
Gobernanza colaborativa en la toma de decisión vinculada a la promoción de ganadería sostenible: El caso de Costa Rica
by: Ávalos, Ileana, et al.
Published: (2014) -
Las Escuelas de Campo del MAP
by: Ramírez Agüero, Felicia, et al.
Published: (2014)