Apropiación y aplicación de conocimientos y habilidades por familias cacaoteras en Bocas del Toro, Panamá. Resultados de las Escuelas de Campo del Proyecto Cacao Centroamérica
Tesis (Maestría) -- CATIE, Turrialba (Costa Rica), 2012
Autor principal: | Flor Vinces, Juan R. |
---|---|
Otros Autores: | Prins, Cornelis |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE), Turrialba (Costa Rica)
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/4514 |
Ejemplares similares
-
Impacto de las escuelas de campo en familias y fincas cacaoteras de Upala y Talamanca, Costa Rica
por: Castro Vargas, Esmeralda
Publicado: (2014) -
Las Escuelas de Campo del MAP
por: Ramírez Agüero, Felicia, et al.
Publicado: (2014) -
Escuela de campo, una alternativa de investigación-acción participativa con un enfoque de género para mejorar el bienestar de las familias cacaoteras en Port-Margot, Acul du Nord y Grande Riviere du Nord, Departamento del Norte, Haití
por: Brutus, Pierre-Mary
Publicado: (2016) -
Manual de Escuelas de Campo (ECA) para facilitar el proceso de capacitación participativa de las familias rurales del Altiplano Occidental de Guatemala
por: Detlefsen Rivera, Guillermo, et al.
Publicado: (2016) -
Impacto de las escuelas de campo en familias y fincas cacaoteras de Alta Verapaz y Costa Sur, Guatemala
por: Delgado Vargas, Iván Andrés
Publicado: (2014)