Evaluación socio-económica de las tecnologías en estudio [programa de investigación, pequeño agricultor, sistemas de cultivos].
5 ref.
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Monografía |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza, Turrialba (Costa Rica). Dept. de Cultivos y Suelos Tropicales.
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/4056 |
Ejemplares similares: Evaluación socio-económica de las tecnologías en estudio [programa de investigación, pequeño agricultor, sistemas de cultivos].
- Restricciones socio-económicas reflejadas en los sistemas de cultivo practicado por pequeños agricultores
- El pequeño agricultor y la acción socio-económica.
- El concepto de sistema aplicado a la investigación agrícola con pequeños agricultores
- Evaluación socio- economica del efecto de la incorporacion de cabras en el sistema productivo del pequeño agricultor del municipio de Moroceli, Honduras
- Sistemas para un pequeño agricultor
- Informe de evaluación del Programa de Investigación Adaptada al Pequeño Agricultor (PIAPA); INTA - Invierno-AID, Nicaragua