APA (7th ed.) Citation
Morera, J., Mora Q, A., Paredes, L., & Phillips Mora, W. (2014). Propuesta de una metodología de investigación para evaluar la adaptación de cacao bajo las condiciones ambientales de la región Centroamericana y el Caribe. Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza, Turrialba (Costa Rica). Programa Mejoramiento de Cultivos Tropicales.
Chicago Style (17th ed.) Citation
Morera, J.A, A. Mora Q, L.A Paredes, and Wilbert Phillips Mora. Propuesta De Una Metodología De Investigación Para Evaluar La Adaptación De Cacao Bajo Las Condiciones Ambientales De La Región Centroamericana Y El Caribe. Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza, Turrialba (Costa Rica). Programa Mejoramiento de Cultivos Tropicales, 2014.
MLA (9th ed.) Citation
Morera, J.A, et al. Propuesta De Una Metodología De Investigación Para Evaluar La Adaptación De Cacao Bajo Las Condiciones Ambientales De La Región Centroamericana Y El Caribe. Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza, Turrialba (Costa Rica). Programa Mejoramiento de Cultivos Tropicales, 2014.
Warning: These citations may not always be 100% accurate.