Métodos de establecimiento de Gliricidia sepium (Jacq.) Walp. y su efecto sobre la Producción de maíz (Zea mays L.) y frijol (Phaseolus vulgaris L.) sembrados en callejones entre los árboles (Alley cropping)
Tesis (Mag.Sc) -- CATIE, Turrialba (Costa Rica), 1986
Autor principal: | Barón R, J.E. |
---|---|
Otros Autores: | Kass, Donald |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE), Turrialba (Costa Rica) Universidad de Costa Rica, San José (Costa Rica)
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/3119 |
Ejemplares similares
-
Caracterización de la composición química de procedencias y familias de Gliricidia sepium (Jacq.) Walp de México, América Central y Panamá
por: Mendieta López, M.
Publicado: (2014) -
Manejo de madero negro (Gliricidia sepium) Walp. en regeneración natural
por: Vries, Harm de
Publicado: (2015) -
Potencial alelopático de Gliricidia sepium (Jacq.) Steud sobre los cultivos de maíz y frijol y las malezas predominantes
por: Obando Guerrero, Luis
Publicado: (2014) -
Productividad y tablas de biomasa de Gliricidia sepium (Jacq.) Steud en bosques naturales de Nicaragua
por: Otárola T., Augusto, et al.
Publicado: (2017) -
Estudio de aditivos y cinética del ensilaje de madero negro (Gliricidia sepium)
por: Fuente Martínez, Bertha A. de la
Publicado: (2014)