Las escuelas de campo del MAP-CATIE práctica y lecciones aprendidas en la gestión del conocimiento y la creación de capacidades locales para el desarrollo rural sostenible
CATIE - Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza, Turrialba, Costa Rica
Autores principales: | Gutiérrez Montes, Isabel A., Bartol de Imbach, Patricia, Ramírez, Felicia, López Payes, Julio, Say, Eduardo, Banegas, Karen |
---|---|
Otros Autores: | División de Investigación y Desarrollo |
Formato: | Libro |
Publicado: |
Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE)
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/2846 |
Ejemplares similares
-
Las escuelas de campo del MAP-CATIE práctica y lecciones aprendidas en la gestión del conocimiento y la creación de capacidades locales para el desarrollo rural sostenible
por: Gutiérrez Montes, Isabel A., et al.
Publicado: (2015) -
El abordaje territorial en los procesos de gestión del conocimiento. Experiencias en 25 municipios de Alta Verapaz, Baja Verapaz y Chimaltenango, Guatemala
por: Say Chávez, Eduardo, et al.
Publicado: (2016) -
Las escuelas de campo del Programa Agroambiental Mesoamericano en la región de Trifinio: una plataforma para la gestión de conocimiento y la creación de capacidades locales hacia el desarrollo territorial sostenible
por: Rivas Platero, Gonzalo G., et al.
Publicado: (2015) -
Conocimiento indígena sobre aves de Talamanca
por: Fernández, Elvin, et al.
Publicado: (2014) -
Aportes al fortalecimiento de la extensión rural: reflexiones y aprendizajes de una experiencia concreta en 25 municipios de Guatemala
por: Gutiérrez Montes, Isabel A., et al.
Publicado: (2016)