Muñoz P, C., Alvarado C, G., & Rodríguez Ch, C. (2014). Informe de la asesoría sobre el diagnóstico de los aspectos institucionales en el manejo de cuencas. CATIE, Guatemala (Guatemala). Proyecto Regional de Manejo de Cuencas Hidrográficas.
Citación estilo ChicagoMuñoz P, C.E., G. Alvarado C, y C. Rodríguez Ch. Informe De La Asesoría Sobre El Diagnóstico De Los Aspectos Institucionales En El Manejo De Cuencas. CATIE, Guatemala (Guatemala). Proyecto Regional de Manejo de Cuencas Hidrográficas, 2014.
Cita MLAMuñoz P, C.E., G. Alvarado C, y C. Rodríguez Ch. Informe De La Asesoría Sobre El Diagnóstico De Los Aspectos Institucionales En El Manejo De Cuencas. CATIE, Guatemala (Guatemala). Proyecto Regional de Manejo de Cuencas Hidrográficas, 2014.