Impacto de las escuelas de campo en familias y fincas cacaoteras de Upala y Talamanca, Costa Rica
Tesis (M. Sc) -- CATIE, Turrialba (Costa Rica), 2013
Autor principal: | Castro Vargas, Esmeralda |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
CATIE, Turrialba (Costa Rica)
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/2341 |
Ejemplares similares
-
Impacto de las escuelas de campo en familias y fincas cacaoteras de Alta Verapaz y Costa Sur, Guatemala
por: Delgado Vargas, Iván Andrés
Publicado: (2014) -
Apropiación y aplicación de conocimientos y habilidades por familias cacaoteras en Bocas del Toro, Panamá. Resultados de las Escuelas de Campo del Proyecto Cacao Centroamérica
por: Flor Vinces, Juan R.
Publicado: (2014) -
Las Escuelas de Campo del MAP
por: Ramírez Agüero, Felicia, et al.
Publicado: (2014) -
Escuela de campo, una alternativa de investigación-acción participativa con un enfoque de género para mejorar el bienestar de las familias cacaoteras en Port-Margot, Acul du Nord y Grande Riviere du Nord, Departamento del Norte, Haití
por: Brutus, Pierre-Mary
Publicado: (2016) -
Escuela de Campo Guía del Facilitador
Publicado: (2015)