Navarro, C., Hernández, M., & Enseñanza, C. -. C. A. T. d. I. y. (2014). Evaluación de la diversidad genética de especies tropicales de importancia económica y ecológica en Centro América y el Caribe, implicaciones para la conservación, la utilización sostenible y el manejo. CATIE, Turrialba (Costa Rica).
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Chicago Style (17th ed.) Citation
Navarro, C., M. Hernández, and CATIE - Centro Agronómico Tropical de Investigación y. Enseñanza. Evaluación De La Diversidad Genética De Especies Tropicales De Importancia Económica Y Ecológica En Centro América Y El Caribe, Implicaciones Para La Conservación, La Utilización Sostenible Y El Manejo. CATIE, Turrialba (Costa Rica), 2014.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
MLA (9th ed.) Citation
Navarro, C., et al. Evaluación De La Diversidad Genética De Especies Tropicales De Importancia Económica Y Ecológica En Centro América Y El Caribe, Implicaciones Para La Conservación, La Utilización Sostenible Y El Manejo. CATIE, Turrialba (Costa Rica), 2014.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Warning: These citations may not always be 100% accurate.