Estudio de la absorción de nutrimentos y crecimiento de raíces en la planta de frijol Phaseolus vulgaris, L. var. "Turrialba-4"
Tesis (Mag. Sc.) -- IICA, San José (Costa Rica), 1971
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Tesis de maestría |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
IICA, San José (Costa Rica)
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/1766 |
Ejemplares similares: Estudio de la absorción de nutrimentos y crecimiento de raíces en la planta de frijol Phaseolus vulgaris, L. var. "Turrialba-4"
- Características morfo-fisiológicas de las raíces en frijoles (Phaseolus vulgaris y Vigna sinensis)
- Análisis del crecimiento y eficiencia fotosintética del frijol (Phaseolus vulgaris L. var. "Turrialba-4") cultivado en solución nutritiva
- Análisis del crecimiento del frijol (Phaseolus vulgaris L. var ´Turrialba-4´) cultivado en solución nutritiva
- Absorción de nutrimentos y Producción en la asociación frijol (Phaseolus vulgaris L.), maíz (Zea mays L.) y arroz (Oryza sativa L.)
- Absorción de nutrimentos y Producción en la asociación frijol (Phaseolus vulgaris L.), maíz (Zea mays L.) y arroz (Oryza sativa L.)
- Respuesta del frijol (Phaseolus vulgaris L. vars. '27-R' y 'Turrialba 4') cultivado en solución nutritiva a diferentes tratamientos de aireación