Organización empresarial para la comercialización. Cuaderno de Capacitación: Módulo 3 Escuela de campo para promotores y promotoras de la Selva Chiapas, México

El objetivo que se espera al alcanzar al finalizar el módulo es que los promotores(as) comunitarios estarán en capacidad de facilitar procesos de organización empresarial, mercadeo, administración, reconocimiento y gestión de alianzas estratégicas para el fortalecimiento de la empresa rural. Además,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Junkin, Ruth, Pinto Decelis, Gustavo, Gutiérrez Montes, Isabel A., Rivas Platero, Gonzalo Galileo
Otros Autores: Proyecto Desarrollo Social Integrado y Sostenible (PRODESIS).
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE) 2014
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/1671
Descripción
Sumario:El objetivo que se espera al alcanzar al finalizar el módulo es que los promotores(as) comunitarios estarán en capacidad de facilitar procesos de organización empresarial, mercadeo, administración, reconocimiento y gestión de alianzas estratégicas para el fortalecimiento de la empresa rural. Además, desarrollar de un plan de trabajo con elementos de mercado que permita potenciar las empresas rurales en el ámbito de la región Selva Lacandona. Este documento está dividido en 1. Aspectos básicos de la organización empresarial 2. Mercadeo Básico 3. Administración básica de una empresa 4. Alianzas estratégicas comerciales y de proveedores de servicios técnicos, empresariales y financieros 5. Plan de trabajo de promotores y promotoras