El pequeño agricultor y la comercialización de sus hortalizas y raíces tropicales: casos en Nicaragua y Costa Rica
Bib.
Autores principales: | Esculies, O., Navarro, L.A. |
---|---|
Formato: | MON |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
CATIE, Turrialba (Costa Rica). Dept. de Producción Vegetal
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/1585 http://orton.catie.ac.cr/repdoc/A7185e/A7185e.pdf |
Ejemplares similares
-
Caracterización de los problemas de mercadeo del pequeño agricultor y algunas bases para el establecimiento de reformas en el mercadeo de sus productos.
por: Rincón Meza, S.E.
Publicado: (1978) -
Sistema de comercialización rural: caso Puno: informe final
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
El concepto de sistema aplicado a la investigación agrícola con pequeños agricultores
por: Navarro, L.A., et al.
Publicado: (2014) -
Caracterización de las estrategias de vida de pequeños productores de plátano y la futura generación con respecto a innovaciones en la producción, procesamiento agroindustrial y mercadeo en Panamá
por: Argüello Téllez, Queen E.
Publicado: (2018) -
El pequeño agricultor y la acción socio-económica.
por: Posner de Mildenberg, J., et al.
Publicado: (1975)