Beek, M., Eskes, A., & Toxopeus, H. (2023). Algunos factores que afectan el contenido de grasa en semillas de cacao (Theobroma cacao L.) con énfasis en el efecto de las plantas polinizadoras. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA).
Citación estilo ChicagoBeek, M.A, A.B Eskes, y H. Toxopeus. Algunos Factores Que Afectan El Contenido De Grasa En Semillas De Cacao (Theobroma Cacao L.) Con énfasis En El Efecto De Las Plantas Polinizadoras. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2023.
Cita MLABeek, M.A, A.B Eskes, y H. Toxopeus. Algunos Factores Que Afectan El Contenido De Grasa En Semillas De Cacao (Theobroma Cacao L.) Con énfasis En El Efecto De Las Plantas Polinizadoras. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2023.