Araúz Delgado, B. J., & Velasquez Mazariegos, S. (2023). Análisis del cambio climático en la disponibilidad de agua en la subcuenca del Río David, cuenca hidrográfica del Río Chiriquí (108), República de Panamá. Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE).
Citación estilo ChicagoAraúz Delgado, Brenda Janeth, y Sergio Velasquez Mazariegos. Análisis Del Cambio Climático En La Disponibilidad De Agua En La Subcuenca Del Río David, Cuenca Hidrográfica Del Río Chiriquí (108), República De Panamá. Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE), 2023.
Cita MLAAraúz Delgado, Brenda Janeth, y Sergio Velasquez Mazariegos. Análisis Del Cambio Climático En La Disponibilidad De Agua En La Subcuenca Del Río David, Cuenca Hidrográfica Del Río Chiriquí (108), República De Panamá. Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE), 2023.