APA (7th ed.) Citation
Cereda, M. P., Gagliari, A. M., Heezen, A. M., & Fioretto, R. B. (2023). Evaluación de la actividad de enzimas del grupo de las fenoloxidasas en pulpa del camote (Ipomoea batatas). Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA).
Chicago Style (17th ed.) Citation
Cereda, Marney Pascoli, Ada M. Gagliari, A. M. Heezen, and R. B. Fioretto. Evaluación De La Actividad De Enzimas Del Grupo De Las Fenoloxidasas En Pulpa Del Camote (Ipomoea Batatas). Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2023.
MLA (9th ed.) Citation
Cereda, Marney Pascoli, et al. Evaluación De La Actividad De Enzimas Del Grupo De Las Fenoloxidasas En Pulpa Del Camote (Ipomoea Batatas). Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2023.
Warning: These citations may not always be 100% accurate.