Castaño J, M., Tamayo M, P., & Morales G, F. (2022). El frijol 'Monroe' (Phaseolus vulgaris) como planta indicadora de lesiones locales del virus del mosaico común del frijol y del virus del mosaico de la soja. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA).
Chicago Style CitationCastaño J, M., P. Tamayo M, and F.J Morales G. El Frijol 'Monroe' (Phaseolus Vulgaris) Como Planta Indicadora De Lesiones Locales Del Virus Del Mosaico Común Del Frijol Y Del Virus Del Mosaico De La Soja. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2022.
MLA CitationCastaño J, M., P. Tamayo M, and F.J Morales G. El Frijol 'Monroe' (Phaseolus Vulgaris) Como Planta Indicadora De Lesiones Locales Del Virus Del Mosaico Común Del Frijol Y Del Virus Del Mosaico De La Soja. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2022.